Favoritos Octubre

1 de noviembre de 2015

Sé que he estado un poco perdida y lo siento, he tenido que hacer varias cosas en la semana y hoy por fin tuve un pequeño descanso, así que aproveché de escribir la entrada.



Esta vez les mostraré mis Favoritos de Octubre, no usé muchas cosas así que son poquitas. 

1. Máscara de pestañas Great Lash de Maybelline: Esta máscara la tengo hace pocos meses, siempre la veía pero no me tincaba mucho, pensaba que por el precio era  mala, pero fue una grata sorpresa, me encantó! Yo creo qe la compré en promoción a $1.590 tiempo atrás en la Cruz Verde.

2. BB Cream Dream Fresh de Maybelline:  La compré con la promoción del 3x2 de Farmacias Ahumada creo que fue en Septiembre, si bien yo quería la de Loreal pero no pude comprarla por que según la vendedora no entraba en la promoción, a pesar de que es un poco mas oscura a mi tono de piel con polvos pasa piola, me saca poco brillo durante el día y la cobertura es baja pero unifica bien el tono de piel. 

3. Sombra Expert Wear Mono de Maybelline Pink Wink 60S: En la entrada anterior les hice una reseña de esta sombra, tiene sus contras pero el tono es tan lindo que lo use casi todo el mes. 

4. Labial Color Sensational Creamy Matte de Maybelline Nude Embrace 650: También hice una reseña de este labial, en verdad me gustó muchísimo su textura, es como la de una base mousse, según yo, y el tono me encantó, ya que los días aun están nublados y no pienso andar con un labial tan prendido.

5. Labial de Jordana Grape 028: Este labial es mi favorito, siento que el color se puede usar en días nublados y soleados, no es tan oscuro ni tan fuerte, es perfecto para el día a día. También lo reseñe hace un tiempo aquí.

 6. Black Head Pore Strip Pilaten: A principio de mes me llegó un pedido de mi tienda y venían estas mascarillas hiper conocidas y como no me quería quedar atrás decidí probarlas, con poca fe eso sí, pero me sorprendió, si saca los puntos negros, no todos la verdad pero se ve el cambio, creo que merece una reseña así que no hablaré más de ella. 

Recién cache que el 80% de mis Favoritos de Octubre fueron productos Maybelline, los encuentro muy accesibles y a precios razonables, a diferencia de otros que en regiones son muy escasos. 

¿Cuáles fueron sus Favoritos de Octubre?

12 comentarios :

  1. hola!!! parece que maybelline te auspicia jajajaja (broma :)) )
    muy lindos tus favoritos!
    un abrazo linda :)

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ojala Cynthia!! les haria muchos queques xd
      Gracias, en un ratito me paso por tu blog, besos que estes muy bien!

      Borrar
  2. Yo quiero probar esa sombra, pero aun no la pillo... y el labial igual me tinca muchooooo, pero me perdi la oferta, son muy caros solitos y ademas tengo taaantos otros jajajaja, aun asi mi lado comprador compulsivo lo desea. Un besito amiga! Todas andamos medias cortas de tiempo para poder subir entradas parece, somo mujeres taaan ocupadas jajajaja, cariños! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha que fome, habra que esperar que tiren otra oferta jijijj Esta semana tendre un poquito mas de tiempo asi que pretendo actualizar el blog, pero me quede sin celu :( ojala se arregle pronto u.u.
      Besitos amiga, que estes bien! nos leemos

      Borrar
  3. Pucha, hoy pasé por maicao porque aun tenían la publicidad de la promo de maybelline, elegi mis tonos todo, llegue a la caja y no pasó la oferta, pasaban pero con unos labiales que no eran matte y rojos, creo que ya tengo varios rojos, así que me fui toda frustrada jajaja..
    Tambien me gusta bastante Maybelline ... es bien piola, sus productos, sus precios ... todo.

    Tuve la BB Cream, pero como me sacaba brillos se la regalé a una amiga y ella me dijo que le dio alergia, que raro.
    En fin ...

    Saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lata, debió haber sido por que la promoción era sólo Septiembre, por que si incluía todos los tonos Matte :(
      Después una llega a la casa con esa frustración jajajaj por qué no fuí antes o los hubiera traído nomas.
      La BB Cream hasta el momento me ha funcionado bien, salvo un poco de brillo pero no parezco luciernaga si no dejaría de usarla jajajaj
      Cariños! que estés muy bien.

      Borrar
  4. Adoro ese BBcream tantoooo. ¡Lo uso casi todos los días!

    Ohdearmilk ✧・゜*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho, se adapta perfecto a mi tono de piel, a pesar que la veía muy naranja, pero para nada!
      Saludos.

      Borrar
  5. Esa máscara siempre la veo en insta y blogs, también pense que era mala por el precio ya que la última vez compré una de 990 de otra marca y fue lo peor de la vida para sacarme de apuros.

    Creo que la consideraré así que espero toparmela en oferta.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También tenía ese prejuicio sobre ella y como estaba en oferta dije bueno, no perderé mucho y me gustó mucho, me sentí estafada porque siempre compraba las más caras jajajaj
      Saludos que estés bien!!

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Ojalá te guste!!! Me cuentas como te va :)
      Te buscaré en insta para seguirte, el mío es Pauly_jv

      Borrar