Random: Premio Liebster award

27 de diciembre de 2015


Primero que todo, agradecer a las dos chicas que me nominaron Nicole del blog Be Shinny Happy y Pepita del Blog Pepita Dog Lover. Muchísimas gracias a ambas por la nominación! 
ahora, las disculpas correspondientes por estar tan desaparecida, con todo esto de las fiestas he tenido mucho ajetreo y no he tenido tiempo de sentarme a escribir en mi notebook, de hecho, echaba mucho de menos esto. 
 Vamos a lo que nos convoca, el Blog de Nicole es relativamente nuevo, pero tiene entradas sobre productos de maquillaje súper buenas, me encanta su blog ya que lo está actualizando con productos de nuevos lanzamientos, sobre todo Maybelline. 
El Blog de Pepita también es nuevo, tiene reseñas de productos de maquillaje low cost que estoy segura que a muchas nos servirán estos datitos y también de algunos que no recomienda que compremos. 



Reglas:

  • Agradecer al Blog que te ha nominado seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar Blog's que tengas menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los Blog's que haz nominado. 


Preguntas: 

1. ¿Por qué se llama así tu blog?
Porque se me ocurrió de repente, pensé en un blog de belleza, pero no quería algo típico, diría que me inspiré en el nombre de la película Sex and the City, pero cambiando el concepto. 

2. ¿Qué te motivó para empezar el blog?
 Me la pasaba leyendo blog's, sobre todo de cuidado de cabello y comentaba y me empezó a gustar contar mi experiencia con los productos, así que me volví adicta jajaj

3. Si viajaras a algún país ¿Cuál te gustaría conocer? 
Estados Unidos, específicamente a Nueva York, sueño con conocer esa ciudad. 
 
4. ¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo de infancia?
La verdad es que pase bastantes momentos bonitos, así que tengo muchos lindos recuerdos de toda mi infancia, crecí con la generación donde todavía no llegaba la tecnología, así que alcancé a jugar con barro y hacer casitas de cartón :)
 
5. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?
Sobre reseñas de últimos lanzamientos de maquillaje y más si son low cost, sé que hasta ahora no lo he hecho, pero vamos con calma jijij
 
6. ¿Serie de toda tu vida?
Siempre me han gustado las series tipo "Kardashian", me acuerdo que cuando era chica veía una de una rubia que vivía en Beverly Hills, que no recuerdo el nombre (si alguna lo sabe, dígame porfaaa), también vi Laguna Beach y The Hills, así que ese tipo de series o más bien "realitys" son las que siempre he visto. 
 
7. ¿La última serie que empezaste a ver?
 ahora no veo mucho series, solo dibujitos con mi hija jajaj 

8. El sueño de tu vida
Vivir en Nueva York y trabajar en el mundo de la moda.
 
9. ¿El primer regalo que costearon para esta Navidad?¿Y para quién?
Una muñeca Little Mommy, para mi hija que la quería con todo su ser!
 
10. ¿Bailar o cantar?
Bailar, no le pego en na al canto jaja
 
11. ¿Amas el maquillaje? Si así es, ¿Cuál es tu producto preferido?
Sí, me encanta! Mis preferidos son los labiales sin duda :) 


Mis Nominadas:

Mis preguntas son: 

1. ¿Por qué se llama así tu blog?

2. ¿Qué te motivó para empezar el blog?

3. Si viajaras a algún país ¿Cuál te gustaría conocer? 

4. ¿Te gustaría hacer videos en Youtube alguna vez?

5. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?

6. ¿Serie de toda tu vida?

7. ¿Tu labial favorito?

8. El sueño de tu vida

9. ¿El primer regalo que costearon para esta Navidad?¿Y para quién?

10. ¿Bailar o cantar?

11. ¿Amas el maquillaje? Si así es, ¿Cuál es tu producto preferido?

 

16 comentarios :

  1. Yo igual quieto vivir en New York! jajaja felicidades!!!


    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mi sueño!! O por lo menos conocer :)
      Muchas gracias, igual a ti.
      Besos Cynthia!

      Borrar
  2. Hola! me diverti mucho leyendote en esta entrada! Dejame decirte que tambien me encanta New York y sueño con algun dia poder viajar y conocer esa ciudad, me gustaría que algún día os cuente un poco mas de tu hija :)
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había cambiado la plantilla y no podía responder :(
      Que bueno que tengamos algo en común.
      Enserio te gustaría que contara mas de mi hija? Pensé que podía aburrilarlas
      Dentro de esta semana estaré subiendo una nueva entrada.
      Saludos

      Borrar
  3. Felicitaciones por el premio! :D y claro al ser mamá pasamos a ver dibujos animados todo el día jajaja :P . Espero logres viajar a New York e incluso podrías ir al barrio donde grababan Sex and the city :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Claro, ya me sé todas las canciones de los dibujitos jajajaj
      Ojalá un día conocer, es mi sueño desde niña :)

      Borrar
  4. Felicitaciones♥ nunca me habían nominado a algo gracias :D. Ya extraña tus entradas n-n ojala verte por aquí mas seguido. besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carla :)
      La verdad no he tenido tiempo y la otra semana me voy de viaje a stgo! Así que menos tiempo tendré :( espero hacer una entrada pronto
      Besos

      Borrar
  5. felicidades Pau :) yo también amo los labiales y me encanta la moda jaja
    cariños bella <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Creo que tenemos harto en común jijij
      Besos linda

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por el premio. Tus respuestas han sido geniales.
    Coincido contigo en la respuesta 3 y 10 :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! :)
      Que bueno que coincidimos
      Ya me pasaré por tu blog.
      Besos

      Borrar
  7. Pau te nominé a un premio pasa a verlo :)

    ResponderBorrar